¿CÓMO SE MIDE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL?

Según los expertos, existen seis elementos críticos para garantizar que un centro de desarrollo infantil sea de alta calidad.

En las últimas décadas, los gobiernos de América Latina y el Caribe han expandido la cobertura de los servicios de cuidado infantil. Esta política buscó principalmente permitir la incorporación de las madres al mercado laboral. Sin embargo, se ha prestado menos atención a la necesidad de garantizar que los centros brinden experiencias de calidad en un momento clave de la vida.

La niñez es una etapa crucial para el aprendizaje, la salud y la nutrición futura de cada niño. Los beneficios económicos de los programas de desarrollo infantil de calidad son hasta 19 veces mayores a sus costos. Esto significa más educación, mejor empleo y mejor estado de salud para los niños que asisten a ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.