.

¿Quienes somos?


Me llamo Betina Capace y soy la creadora y directora de Juegos eran los de antes® 
Soy especialista en en el diseño de espacios de juego y del desarrollo de estrategias lúdico creativas en el trabajo con niños, docentes y padres.
 
El trabajo que he venido realizando en el área de niñez y su entorno, me compromete a trabajar en programas de prevención desde muy temprana edad. 

Junto a profesionales y artistas especializados en el área de salud, educación y recreación, con experiencia en el ámbito comunitario y el trabajo con niños, adolescentes y adultos, formamos un equipo comprometido en revalorizar la importancia del juego, el arte y los espacios recreativos en el desarrollo integral de la persona.


Solo desarrollando propuestas serias y personalizadas para cada necesidad, que se comprometan a instalar acciones con resultados concretos no solo en el corto plazo, sino también en el mediano y largo; nos ayudará a generar la primera generación de niños íntegros con la capacidad de buenas personas y ciudadanos responsables.
Pensamos el juego como una posibilidad de Producción, de accionar conectándose con las emociones, lo físico, lo social, lo psicológico y lo expresivo.
El juego como motor de vivencias y vivencias motorizadas por el juego.

Desde ya agradecemos su atención y estamos disponibles para cualquier consulta sobre nuestras propuestas.
  Atte
Juegos eran los de antes
011-154 1921665
juegoseranlosdeantes@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.