PEQUEÑOS EXPLORADORES - Cuaderno de Experimentos para Nivel Inicial

Los niños y las niñas en sus primeros años de vida son curiosos por naturaleza. La formación científica alimenta esa curiosidad y aporta a los alumnos una serie de conceptos, aptitudes para la vida y opciones de futuro profesional que les serán de gran valor. La ciencia proporcionará a los niños una mejor comprensión del mundo que les rodea, una saludable dosis de escepticismo, importantes aptitudes para la resolución de problemas y experiencia en las técnicas de investigación. Por todo ello, tanto si tras la enseñanza secundaria su hijo decide ir a la universidad o cursar estudios de formación profesional como enrolarse en el ejército o entrar en el mundo laboral, la ciencia puede ayudarle a alcanzar sus objetivos con éxito gracias a las útiles aptitudes que aporta para la vida.

La ciencia ayuda a los niños a comprender y valorar el mundo en que vivimos. Al explorar y descubrir el mundo que les rodea y su funcionamiento, los niños aprenden a comprender y valorar la naturaleza y la interdependencia de los seres vivos y su entorno. Y que mejor que este cuaderno de experimentos para potenciar esta inquietud.

PORTADA DEL CUADERNO DE EXPERIMENTOS

Cuaderno de experimentos infantil  pequeños  exploradores
DESCARGA EL CUADERNO EN PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.