EL MAGO DE LA CIENCIA - Cuaderno de Experimentos de Primario

Los experimentos que presentamos en este cuadernillo son producto de un proyecto que se desarrolló, para educación básica o primaria, con niños de diversas comunidades rurales alejadas y dispersas; algunas indígenas, otras urbano-marginales, e incluso migrantes (circos), como parte de los programas de Educación Comunitaria, a cargo del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en el Estado de México.
Tenemos la certeza de que estos Experimentos Divertidos El Mago de la Ciencia para Primaria favorecen el desarrollo de competencias para despertar la curiosidad, el desafío, el interés y el placer por descubrir, comprender y explicar algunos
fenómenos naturales.
Nuestro objetivo es que los alumnos encuentren atractivo el estudio de carreras afines a la ciencia y a la tecnología. Esto requiere de la voluntad, el entusiasmo y el apoyo de las instituciones, maestros y sociedad en general.
Cautivar a los estudiantes de todos los estratos sociales con el aprendizaje de la ciencia y la tecnología, de manera amena, sencilla y divertida es una necesidad y un reto con estos Experimentos Divertidos El Mago de la Ciencia para Primaria .

PORTADA DEL CUADERNO
cuaderno de experimentos El mago de la ciencia (primaria)_Page_01
INDICE
cuaderno de experimentos El mago de la ciencia (primaria)_Page_03
EJEMPLO DE UNA ACTIVIDAD
cuaderno de experimentos El mago de la ciencia (primaria)_Page_04cuaderno de experimentos El mago de la ciencia (primaria)_Page_05cuaderno de experimentos El mago de la ciencia (primaria)_Page_06
DESCARGA LA ACTIVIDAD EN PDF
ENLACE ALTERNATIVO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.