MARIPOSAS CON PIES COLOREADOS

Esta es una preciosa propuesta para crear postales para dedicar a Papá en el día del Padre, a mamá en el Día de la Madre, a los abuelos, tíos, amigos o para cualquier otra ocasión.

Con pintura de colores y un par de pequeños y curiosos pies, podemos decorar postales,  realizar dibujos, hacer papel estampado, etc. Cualquier detalle primaveral que agreguemos quedará estupendo este par de coloridas mariposas, para celebrar la llegada de la feliz estación.
Con esta actividad además de trabajar la educación plástica, podrás trabajar los colores, los números (contando los deditos de los pies, las alas de la mariposa, las antenas, el número de colores con las que las pintás), la simetría, por que ambos lados deben de quedar lo más parecidos posibles,  la grafomotricidad (en el trazo de las antenas y del recorrido de la mariposa), y finalmente la escritura al escribir su nombre, o el de la persona a la que vaya dirigida, y la dedicatoria, si requiere esa opción por esa opción.
Además de completa, la actividad puede ser muy divertida y atractiva para los pequeños, ya que no todos los días a uno les pintan  los pies de colorines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.