.

FIESTA INFANTIL DEL LEJANO OESTE pobla

Ideas fáciles para hacer un poblado de cartón para una fiesta de vaqueros

Ideas fáciles para una fiesta del Oeste poblado de cartón Ideas fáciles para una fiesta infantil del Oeste: poblado de cartón
Un poblado de cartón para una fiesta del Oeste al que no le falta detalle…



¿Qué niño no ha soñado alguna vez con celebrar su propia fiesta de cowboys? Indios y vaqueros son una de las aventuras favoritas de los niños. Ese mundo salvaje, donde los malos terminan mordiendo el polvo y los buenos reciben su recompensa o se ponen la estrella de sheriff, les impresiona un montón. ¿A quién no…?

Los más pequeños de la casa, niños o niñas, estarán encantados con una fiesta del Oeste con propuestas divertidas y originales como éstas vistas en Design Dazzle

El poblado de cartón es realmente asombroso, con Oficina del Sheriff (incluido calabozo), Saloon para tomar un refresco, Mural de fotos para niños y niñas, hotel Best Western (en simpática alusión a la cadena de hoteles del mismo nombre)… ¡No puedo imaginar mejor sorpresa para una fiesta de cumpleaños!


Cuenta la mamá autora de la propuesta que recogió las cajas de una tienda de muebles y pasó varias noches acostándose tarde para hacer los decorados y tener todo a punto el día de la fiesta (¡seguro que te suena…!). Cómo puedes ver la puerta del hotel se abre como si fuera de verdad, la oficina del sheriff tiene rejas por si cae algún bandolero “mini” que quiere imponer su propia ley en la fiesta y va a dar con sus huesos en la cárcel y los murales para las fotos, tienen apertura para fotografiar las pequeñas caras de los niños…

Ideas fáciles para una fiesta del Oeste poblado de cartón 1 Ideas fáciles para una fiesta infantil del Oeste: poblado de cartón
Latas del “salvaje Oeste” para jugar al tumbalata

Muy graciosa también esta otra idea de decorar latas de refresco vacías para hacer de ellas el “blanco” ideal para un tumbalatas y "disparar" con pelotas de trapo o papel. 

 Manualidades fáciles para niños ¡gran espada de cartón 02 Manualidades fáciles para niños: ¡gran espada de cartón!
Sabemos que hay muchos padres que no son partidarios de dar a sus hijos armas ficticiales para jugar, pero los niños y niñas, lo pasan genial imaginando  mil aventuras con sus espadas o pistolas de cartón decoradas por ellos . Por eso queda a criterio de ustedes, incorporar estos juguetes dentro de este tipo de propuestas. 


Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.