.

¿CÓMO HACER UNA MÁSCARA CON FORMA DE SOL?

El carnaval es una época muy divertida, a todos nos gusta disfrazarnos de algo. Las máscaras son elementos importantes de los disfraces y por eso te mostraremos cómo hacer una bonita máscara para carnaval con forma de sol.
Materiales:
como-hacer-una-mascara-para-carnaval- cartón grueso
- papel de seda color: rojo, amarillo, naranja
- algodón
- lápiz
- tijera
- pegamento


Instrucciones para hacer Máscara para carnaval:
Tomamos un plato de los de la comida y lo utilizamos de molde para dibujar un círculo sobre el cartón. Recortamos el círculo y le dibujamos una carita sonriente en el centro, que esté proporcionada con el círculo de cartón.
Recortamos los ojos, cuidando que queden ubicados de manera que coincidan con los nuestros, de lo contrario, no veremos cuando la usemos. Cortamos la nariz pero dejando la parte de arriba suelta, para que no asome nuestra nariz. También cortamos la boca, pero fina.
Ahora rellenaremos nuestra máscara para carnaval, colocando trocitos de algodón en la parte de las cejas, alrededor de la boca, sobre la nariz y en los pómulos.
Pasamos pegamento por toda la máscara y los algodones, y cubrimos con el papel de seda amarillo la nariz, los pómulos, las cejas y la boca y el resto de la máscara. Dejamos secar completamente.
Pasamos nuevamente pegamento, pero esta vez, sólo por las cejas, la boca y
los pómulos. Agregamos una segunda capa de papel amarillo a la nariz y las cejas. Cubrimos la boca con el papel rojo y los pómulos con el papel anaranjado. Dejamos secar y agregamos dos capas más sobre los detalles.
Cortamos varios triángulos de papel amarillo, rojo y naranja, para pegárselos alrededor de la máscara para carnaval, formando los rayos del sol. No es necesario que los triángulos sean todos del mismo tamaño, pueden ser diferentes, esto lo hace más vistoso.
En la parte trasera de la máscara pegaremos papel amarillo para que quede más prolija.
Podemos colocar un hilo elástico a nuestra máscara para carnaval y utilizarla en esta fiesta, o podemos simplemente colgarla de la pared, como un bonito adorno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.