.

¿CÓMO HACER MÁSCARAS CON MATERIAL DE RECICLADO?

Las máscaras y las caretas son especiales para complementar cualquier tipo de disfraz, además de ser muy usadas en todo el mundo en época de carnaval.
http://www.manualidadesinfantiles.net/wp-content/uploads/2009/05/como-hacer-mascaras.jpg
Se pueden confeccionar de varias maneras, siendo el modo más fácil las que se realizan en papel o cartulina.
Lo único que necesitamos es tomar el molde de la cara para perforar
el sitio donde va la nariz, los ojos y la boca para que sea bien cómoda.
Una vez recortado el molde se decora pegando papeles, goma eva, brillantina, etc, y se coloca un elástico agarrado en cada uno de los extremos (a la altura de las orejas) para pasar por atrás de la cabeza.
¿Cómo hacer máscaras con globos?
Si pretendemos crear una máscara un poco más elaborada podemos armar un molde con un globo, papel de periódico y cola vinílica.

 
El procedimiento a seguir es:
1- Inflamos un globo del tamaño de una cabeza
2- cubrimos toda la superficie con cola vinílica
3- pegamos trozos de periódico alrededor de todo el globo
4- dejamos que se seque bien (un par de horas)

Una vez que está seco se corta al medio (salen dos máscaras por cada globo), se realizan las perforaciones de ojos, boca y nariz y se comienza a decorar.
Además de lograr máscaras más consistentes, quedan con la forma de la cara y son mucho más cómodas de usar que las de papel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.