.

IDEAS DE MANUALIDADES DE FIELTRO Y TELA PARA NIÑOS

Seguro que tienen en casa muchos retazos de fieltro y tela ¡No los tiren! Hay  infinidad de manualidades fáciles para hacer y pasárlo  a lo grande cuando los niños están aburridos en casa.

Junto a las manualidades de papel para niños, el fieltro es un material perfecto para hacer actividades y trabajos con los peques de la casa.  Y es que el fieltro se ha convertido en lo más de lo más para hacer manualidades infantiles. A los niños les gusta el tacto del fieltro, sus colores, su versatilidad…

Además, cuando llega el Carnaval, el fieltro es el material perfecto para elaborar, los complementos para nuestros disfraces caseros. Por ejemplo, si tienen hijas y le hacen un disfraz casero de princesa, no pueden faltar ni las diademas de fieltro ni las divertidas varitas mágicas. Como ven, unas manualidades fáciles y económicas para que sus hijas sean las princesas más lindas de este Carnaval 2011.

             http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/10981/big_diadema.jpg?1296129336http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/10909/big_varitas_item.jpg?1295861423

Si por el contrario las niñas optan por el disfraz casero de hadas, no pueden faltar unas divertidas
alas. Toda Hada que se precie..¡necesita unas alas! Y más si hablamos de Hadas como nosotras. Así que manos a la obra y a hacer unas alas para nuestras hadas.
http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/5791/big_publicacion__4c15f2acd1de2.jpg?1282807999
            

El fieltro nos da la posibilidad de hacer originales pulseras con las que no sólo lo pasaremos bien haciéndolas, sino que pueden convertirse en grandes ideas para hacer regalos en San Valentín o el Día de la Madre o como actividades infantiles para entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños. Son unos regalos originales para que luego se puedan llevar a casa. Por ejemplo,  haciendo tarjetas de cumpleaños y pulseras.


El fieltro también es perfecto para hacer originales broches que servirán para decorar, alegrar y dar un toque diferente a la ropa infantil y a la de las mamás, o bien como horquillas y broches de tela para combinar las coloridas vestimenta de las niña.
                        http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/broche-fieltro-ajax.jpg

Los invitamos a disfrutar más ideas con las siguientes propuestas:

 Pulseras de la amistad para hacer con niños

Cestas de fieltro para la primavera. Manualidad con niños


Una deliciosa merienda de fieltro
Divertidas serpientes de tela para hacer con niños
¡Tengan siempre a mano  una caja con diversos materiale para hacer manualidades y hacer de las manualidades con niños un plan en familia de lo más divertido!

Publicado en  charhadas.com
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.