¡UNA FOTO POR FAVOR!

¡Qué divertidos son estos Murales, no solo para ambientar una fiesta temática, sino también para entretener a los invitados. Aqui compartimos algunas ideas:

http://fiestasycumples.com/wp-content/uploads/2011/05/fotomaton1.jpg
En el blog Oh Happy Day, dónde encontramos esta imágen, podrán descargar algunas plantillas en el siguiente link
parafotos Una foto ¡por favor!
¡Grandioso! Este decorado casero para inmortalizar a los invitados es una fuente de inspiración muy divertida para animar las fiestas infantiles, y además es muy fácil de hacer en casa
¿Quién es el mejor dibujante? Te proponemos hacerlo parte de tu fiesta temática, como lo hizo Sophie.
Fuente:Fiestasycumples.com
           
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.