IDEAS Y SUGERENCIAS PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑO

Ha pasado un año entero desde que trajiste a tu  príncipe/princesa a este mundo y ahora es el momento de celebrar con una especial Fiesta de cumpleaños! Para darle a tu pequeño/a el tratamiento real en su 1er Cumpleaños, te ayudamos con ideas de decoración, comida, juegos, y sugerencias de actividades.

Planificación de la fiesta
La primera decisión que hará es donde hacer la fiesta. Creemos que el mejor lugar para celebrarla está en algún lugar familiar a su hijo/a, como su propio hogar, hogar de un pariente, o un parque que 
visite en forma regular.
 
Hay dos formas de crear su lista de invitados. Si una gran cantidad de miembros de su familia y amigos de la familia vive cerca, puede que desee recibir a un grupo grande de personas de modo que puedan ser invitados y todos puedan  compartir ese día junto al bebé. Sin embargo, si usted cree que su niño/a va a reaccionar mejor a una fiesta más pequeña, considere sólo invitando a algunos parientes más cercanos.
En nuestra experiencia, la mejor hora del día para la fiesta de cumpleaños de un bebé es inmediatamente después de su hora de la siesta. Un bebé bien descansado es mucho más probable que disfrute de una divertida y emocionante fiesta, y mantenerla acotada ayudará a asegurar que su hijo no se ponga demasiado fastidioso.

Y recuerde que los primeros cumpleaños son realmente más de una oportunidad para los padres para celebrar lo que
Su bebé tiene más probabilidades de disfrutar de jugar con el papel de regalo y globos en lugar de la mayoría de los regalos! Y recuerde ser flexibles! Los más pequeños pueden ser impredecibles, por lo que se esperan regulares descanso, llantos y los accidentes. Nuestro consejo - simplemente relajarse y seguir la corriente!


Principe 1er cumpleaños Globos azules Principe 1er cumpleaños Trono Real Azul
 
Invitaciones 1er cumpleaños
Las Invitaciones creativas son una forma para que la gente que ama a su bebé recuerde emocionada por su primer año antes que llegue el gran día. El tema puede ser personalizado para tu niño/a. Aquí están algunas ideas:
  • Dobla una hoja A4 de papel cartulina a la mitad para crear una tarjeta de invitación.Imprimir una foto del personaje o tema elegido - como la Cenicienta, el sapo Pepe o el Circo - y pegarla en el frente. Escribe las palabras "Te invito a mi Fiesta" junto a la imagen. En el interior, pegar una foto de tu pequeño/a en un lado y los detalles de la fiesta en el otro.
  • Copia las fotos del pequeño/a en algunos de sus memorables momentos - como la primera vez que se sentó, la primera vez que durmió toda la noche, la primera vez que intentó comer alimentos sólidos, etc. Pega las fotos en un círculo en la parte frontal de su invitación y escribe " Te invito a mi Fiesta " dentro del círculo. Escriba todos los detalles de la fiesta en el interior.
  • Pega una foto de tu niño/a en el día en que nació en el frente de la invitación. Escribe " De 0..." debajo. En el interior, pegar una foto reciente y escribir "a 1!" Debajo.
  • Viste al homenajeado acorde al tema elegido. Por ejemplo, a la niña en un traje de princesa, tiara y zapatillas de color rosa, o al niño como payasito con traje, bonete y nariz (si el tema fuera el circo). Saca una foto! Hace que la foto sea su invitación y escribe los detalles de la fiesta en el reverso.
  • Corta un gran número 1 de cartulina rosa o celeste y escribe cositas acerca del niño/a en la parte delantera, como "A ella le encanta ver a su hermano mayor jugar videos juegos" o "El empezó a chupar el dedo pulgar el 10 de enero" o "Es la mimosa de la casa". En la parte posterior, escribe los detalles de la fiesta ( día, lugar, hora).
  • Sella los sobres de correo con fotos del pequeño/a.
Si no tienes tiempo para hacer las invitaciones a sí mismo, ten en cuenta nuestra invitaciones de cumpleaños personalizadas, que incluyen el nombre de tu hijo y todos los detalles de la fiesta sobre el fondo temático elegido . También ofrecemos personalizarlas con las fotografía de los pequeños.
Independientemente de la opción de invitación que elijas, recuerda incluir cualquier instrucción especial sobre la fiesta (por ejemplo "traer a los pequeños disfrazados", "se suspende por lluvia" o "por favor confirmar asistencia" , junto con los detalles básicos: fecha, hora y lugar.

Decoración 1er cumpleaños
Decoraciones simples funcionan mejor para la Fiesta de primer cumpleaños, ya que los pequeños dedos puede ser destructivo si las decoraciones están dentro de alcance de la mano. 
Éstos son algunos consejos para crear un ambiente especial y cómodo para los pequeños invitados:
  • Forma un dosel de color y usar serpentinas de color al tono. Con cuerdas formar una cascada de en el medio del techo y colgar pompones de papel.
  •  Decorar con recursos sencillos como es el caso de las lámparas de papel o celofán.
  • Usar mobiliario y mesas súper prácticas y didácticas, en las que tu niño y sus amiguitos podrán reunirse a jugar, comer algo o permanecer mientras se desarrolla algún tipo de show.
  • Guirnaldas de globos o en manojos de tres,  y si estuvieran inflados con helio, añadirlos a los respaldos de las sillas o dejarlos flotando en un rincón.
  • Cortar formas en de cartulina blanca o de colores. Colgarlas del techo o contra una pared en forma de guirnalda, con hilo de pescar.
  • Preparar centros de mesa decorados con algún elemento alusivo a la fiesta, como por ejemplo el nombre del pequeño o al tema de la fiesta. Ponle más detalle a la temática con unos peluchitos de colores vivos que llamen la atención de los pequeños y los lleven a sentirse en un ambiente divertido. 
  • Hacer que el homenajeado realmente se destaque por su silla alta decorada.
  • Reproducir una película con fotos de distintos momentos del cumpleañero, de su personaje favorito o de la temática de la fiesta, pero sin sonido. Las imágenes en movimiento, agregan animación a la decoración.
  • Crear un rincón colocando un libro para que dejen un mensaje para el bebé o un álbum de fotos de primer año a la vista de los invitados y ambiente con un conjunto de recién nacido y uno de tamaño actual de su hija para demostrar lo mucho que el crecimiento durante el año pasado.
Ideas de comidas o bocaditos para los más pequeños
Tenga en mente sus pequeños huéspedes y sus padres en el creación de su lista de comidas o bocaditos.
Para los más pequeños, se preparar alimentos familiares, tales como galletas integrales, el pescado en forma de galletas, cereal, galletas de animalitos, y galletas de dentición.
Para los adultos, consideran que muchos de ellos puedan llevar a sus bebés o niños pequeños, ya que comer, así que los alimentos que son fáciles de comer con una mano, son preferibles. Trate sándwiches cortados en cuartos, vegetales crudos, cubitos de queso y nueces.
Para una dulce sorpresa, crear un pastel de castillo de la princesa para su pequeña dos de 8 "y 9" tortas cuadrados, y la pila con glaseado entre las dos capas. Escarchar la torta entera en rosa pálido. Escarchar cuatro conos de helado para que coincida con el pastel, y ponerlos boca abajo en las cuatro esquinas para crear torres. Banderas en miniatura en palillos de dientes en los conos de helado. Si su niña tiene figurines de la princesa pequeños, agregar de pie alrededor de la torta para la decoración.

Recuerdos para tus Mini invitados
Dar gracias a sus invitados por venir a la fiestas con cajitas sorpresas con juguetes, bloques de construcción, masa,  un pequeño animal de peluche o un DVD con fotos del pequeño y su música favorita. Para algo más único prueba encargando etiquetas personalizadas que se pueden imprimir con el nombre de cada niño y con un mensaje de recuerdo del cumpleaños. 

Juegos y actividades
Para el primer cumpleaños general, no requieren de muchos juegos y actividades. Puede ser suficiente para establecer las mantas grande lleno de animales de peluche, bloques de construcción, muñecas y libros de imágenes, y permiten que los niños se entretengan.

Si usted quiere tener unos pocos juegos a mano en caso que se necesiten, pruebe uno de estos:



  • Jugar con Burbujas y permitir a los niños a perseguir a su alrededor y reventarlas antes de que toque el suelo.
  • Escuchar unas cuantas canciones de rondas con los invitados y sus padres.
  • Decorar el coche de un niño con globos, añadir animales de peluche, y dar a cada invitado un paseo alrededor de la habitación.
  • Establecer el papel y pintura para niños y que los invitados hagan sus obras maestras con los dedos para llevar a casa. 
  • Crear una Plaza Blanda,por ejemplo con colchonetas, juguetes e inflables y telas de colores.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

    QUE CANTEN LOS NIÑOS

    Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.