.

10 TIPS PARA PLANIFICAR LA FIESTA PERFECTA

A la hora de buscar la mejor manera de preparar la fiesta perfecta de nuestro hijo/a, generalmente escuchamos recomendaciones de amigas que ya han festejado varias, visitamos tiendas, empezamos a ver revistas, pedimos presupuestos y al final tenemos tantas ideas e información que no sabemos qué hacer ni por donde empezar.

En esta ocasión te ofrecemos 10 tips para tener en cuenta  y que la fiesta que quieres regalarle a tus hijos sea una verdadera sorpresa.
  1.  Enfocate en lo que quieres hacer y no pierdas el rumbo pues puede ocasionar gastos innecesarios.
  2. Define la cantidad de invitados y características del grupo (edades, afinidad, etc)Tengan en cuenta que si los niños son pequeños generalmente irán acompañados de una persona mayor que se quedará con él en la fiesta. Si deseas puedes llamar a preguntar si el niño irá acompañado, ya que es importante tener preparado un lugar, apartado del espacio de juego, para recibir a los adultos (siempre y cuando no participen junto a los niños de las actividades recreativas propuestas) 
  3. Si la fiesta es en un espacio abierto, lleve un estricto control para impedir el acceso de personas ajenas a la fiesta o que algún niño se salga por descuido. En estos casos también es necesario que te asegures de contar con suficientes adultos que te ayuden a estar pendientes de todos los niños.
  4. Si la fiesta es en tu casa guarda todos los objetos frágiles que tengas. Trata de dejar espacios limpios y seguros. Acuérdate que los niños jamás paran de saltar y correr por todas partes.
  5. Ten cuidado con la selección de la recreación o el show que deseas para la fiesta, pues debes tener en cuenta tanto los gustos de tus hijos, como las edades de los niños invitados y el espacio disponible; recuerda que lo más importante es que esten cómodos y se dieviertan. 
  6. Trata de que el espacio de los niños sea respetado para uso exclusivo de ellos. Si el lugar es pequeño y no ofrece lugar alternativo para la recepción de los adultos, se recomienda que estos sean invitados a partirde la última hora  de la animacion de los más pequeños. Por lo gral son familiares que se quedan para continuar el festejo familiar.
  7.  Si decides hacer la fiesta con recreacionistas asegurate de que las actividades que vayan a realizar sean para la edad de los invitados y respeten el ineterés del homenajeado. Asegúrate de pedir referencias de éstos profesionales.
  8.   Si contratas payasos, magos o algún show, recuerda que la presentación no puede ser muy extensa.  Deberas considerar juegos u otras propuesta recreativas para cubrir las horas que restan para cubrir el tiempo que dure el festejo.
  9. Antes de comparar por separado todo los accesorios para ambientar y decorar el salón, considera la opcionde alquiler. siempre son  más accesible y obtienes mejores resultados para crear el espacio temático deseado.
  10. Si optas por el servicio de maquillaje artístico, asegurate que usen productos de calidad e hipoalergénicos. Además debes tener en cuenta que mientras un niño se esta maquillando, el resto debe estar entretenido, por eso se recomiendque trabajen en paralelo con los animadores.
EXITOS Y QUE TODO SALGA COMO LO DESEABAS!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.