.

COMO ELEGIR Y DESARROLLAR EL TEMA DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Con las prefencias, la imaginación y la orientación del niño/a, planear la fiesta para ambos puede ser tan divertido como el día de la celebración.
Si estas decididad a ofrecer una fiesta temática para celebrar el cumpleaños de tu hijo/a, no debes avanzar hasta que definas el tema. Es por ello que el primer paso es considerar el tema favorito de tu hijo por sus preferencias en:
  • Sus actividades 
  • Sus historietas 
  • Sus Programa de televisión
  • Sus Personaje de película 
  • Sus juguetes
  • Sus momentos de juegos preferidos
Aquí algunos ejemplos de temas y personajes de modas

Dinosaurios
Espacial
Princesas
Super Héroes
De la Construción
Circo
Arca de Noé
Kermesse
Aventuras                                                         
Fantasía
Deportivos                    
Exploradores 
Indios
Ecoamigos
Cars
Manny a la Obra
Hombre Araña
El Sapo Pepe
Piratas

En cuanto hayas escogido un tema, empieza a planear la fiesta alrededor del mismo, buscando artículos de fiesta relacionados:

Kits Ambientacion Temática - Banderines de Letras, colores o formas - Souvenires - 
Cartel de bienvenida -Invitaciónes - Gorros - Piñata - Platos, Servilletas, Vasos, Velas - 
Mantel de papel, tela o plástico - Golosinas - Globos y Decoración - Tortas y adornos para tortas
- Bocaditos dulces y salados -

Fiesta de Dinosaurios (Fiestas y cumples)
Si usted no puede encontrar un artículos sobre el tema escogido, considere comprar los articulos de variados colores solidos y que los niños pueden decorar con recortes o stickers (pegatinas) sobre el personaje. O, cree ud mismo sus diseños para pegar usando una impresora a color.
Generalmente, la participación más estimulante de la planificación está desarrollando juegos y actividades acordes con el tema.
Si usted no ha contratado una animadora, tendrá que preparar al menos seis actividades para una fiesta de dos horas. Considere adaptar juegos conocidos como el Baile de las estatuas, la búsqueda del Tesoro,  carrera de embolsados, el Pato Ñato, el juego del paquete.

La experiencia de planear un cumpleaños con su niño a menudo está llena de sorpresas y placeres inesperados,; además de una manera estupenda de mostrar a su niño qué lo único importante es el/ella.  

¡Esperamos que se animen y hagan el intento! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.