.

DECORAR UNA FIESTA INFANTIL BONITA RECICLANDO

¿Tienes restos de artículos de fiesta de ocasiones anteriores..? Aquí te damos una buena idea para decorar una fiesta infantil bonita reciclando los “retales”…
Decorar una fiesta bonita reciclando Decorar una fiesta infantil bonita reciclando
Cada plato y vaso tiene una procedencia, pero el resultado es dinámico y resultón.
Fíjate que hay vasos, coberturas de cupcakes, etc de diferentes procedencias y estampado, y sin embargo, todo combinado da un resultado increíble, como hemos visto en el blog Le pingouin del espace. Rayas rojas y blancas, o blancas y azules, o negras con azul y hasta algún vaso rosa de lunares que hace las veces de base de un plato simplemente volviéndolo del revés. ¡Zas! ¡Increíble y vistoso cake stand en un santiamén…!
Decorar una fiesta bonita reciclando 2 Decorar una fiesta infantil bonita reciclando
Rosa, azul, rojo… Todo sobre blanco, y… ¡funciona!

Si estás con poco tiempo y dinero para preparar una fiesta y tienes restos de festejos anteriores, puedes crear una composición divertida con ellos… ¡Ojo! Esto funciona como tantas otras cosas en decoración: si no son iguales los colores o estampados, al menos que sí lo sea la forma (como cuando combinamos diferentes sofás…).

Decorar una fiesta bonita reciclando 3 Decorar una fiesta infantil bonita reciclando
Esta mesa tiene un algo muy especial. Es simpática y vitalista al máximo…
Cómo podrán apreciar, esta fiesta de niños tiene un toque distinguido y simpático que la hace muy especial… ¡Y los niños saben apreciar como nadie las fiestas con encanto, se los aseguramos!

Velas y pajitas pueden contribuir a unificar los colores de la fiesta. ¡Ah! Y mantel blanco, a modo de lienzo de esta creativa composición, no vayamos a “patinar” con otros colores…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.