SIGNIFICATIVO MENSAJE DE DESPEDIDA DE UNA PROFESORA EN SU ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO

Esta es la presentación que mostró la profesora Rosa Hernández, catedrática de Ciencias Naturales,  en su último día de trabajo antes de iniciar la nueva etapa de la jubilación. 
En ella muestra las diferentes etapas de su vida laboral como docente (sólo una más de sus facetas). Cada etapa está caracte- rizada por una palabra y frase definitorias, y resumida en términos de objetivos, resultados y conclusiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.