MUÑECAS PATINADORAS!!!

Esta es una hermosa actividad para hacer con los chicos!!! Son unas muñecas patinadoras!!! La idea es que mientras el agua se derrite, ellas bailen y bailen por la superficie... Claro que de la misma manera que dibujamos muñecas, pueden dibujar ninjas, animalitos, fantasmitas, lo que se les ocurra...
Materiales nesarios:
° Palitos de helado
° Vasitos descartables
° Papel de aluminio
° Marcadores
° Tijeras
° Agua
Prodecimientos:
Primero, dibujá a las muñecas en los palitos de helado, su cabello, ropa, y todos los detalles que se imaginen.
Luego, tomá un pedazo de papel aluminio y doblalo por la mitad.
Cortá una pequeña abertura en la mitad del papel aluminio, suficienemente ancho como para que pase por ahí el palito de helado.
Colocá un poquito de agua en los vasitos de plástico y cubrilos con el papel aluminio. 

Asegurate de que la abertura esté en el medio del vasito. Luego colocá los palios en el agua, es como estar haciendo heladitos!
Dejá que se congele el agua y luego retirá a las muñequitas de los vasos. 
Probalas sobre diferentes superficies!

Publicado en Juego de Niños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.