ENTRENATE PARA SOÑAR

Entrénate para soñar es un itinerario diseñado para que los niños se conozcan mejor y sepan qué cualidades son necesarias desarrollar para alcanzar sus sueños y metas.
El Manual para Soñar presentado por dos de sus creadores:
Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel.


Manual para Soñar

Un libro para que tus hijos (o alumnos) exploren su interior de una manera sencilla, clara y divertida; y así descubrir sus verdaderos sueños y averiguar cómo alcanzarlos.
Las 28 personas que aparecen en este libro tienen algo en común: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que lo hicieron realidad.
Si nuestros hijos se hacen las preguntas adecuadas, mientras disfrutan el presente, averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura.

Descárgate una muestra del Manual para Soñar en

Un libro con 22 cualidades imprescindibles para que los niños sean más felices cada día y, pasito a pasito, vayan construyendo la felicidad de toda una vida.Para introducir esas cualidades, se cuentan datos curiosos y entretenidos de la infancia de once personajes reales (Leo, Cristiano, Marta y 8 niños más). ¿Y por qué esos once personajes son jugadores de fútbol? Porque, por lo general, nos es muy fácil ver sus defectos... pero nos resulta difícil apreciar sus cualidades, especialmente aquellas que no están vinculadas a un balón.
Así pues, deseamos que los niños y las niñas no pierdan esa predisposición natural para reconocer las virtudes de los demás; incluso en un rival. De ahí que, entre las 22 cualidades que define este libro, figuren la permeabilidad, la humildad y la perspicacia.

Para leer parte del contenido del libro, haz clic en Valores de Oro (PDF).


 Guía de explotación lectora (gratuita)
 Fichas de actividades (gratuitas)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.