Aquí les ofrecemos divertidas ideas y juegos para cumpleaños infantiles de verano para que los peques disfruten plenamente de una fiesta al aire libre. Especialmente Los de agua son especialmente encantadores para ellos.
Por aquí varias de las actividades que se pueden realizar… |
También tienes otros juegos para fiestas infantiles sencillos de preparar como un teatrillo de cartulina para marionetas de dedo, una pista en desnivel para sus pequeños coches de carreras, un balde precioso lleno de globos de agua, para la guerra de bombuchas y una actividad creativa que seguro que te sorprende: pintar y decorar cucharas de plástico básicas con rotuladores indelebles y pequeños trozos de tela y de lana.
Tiro al blanco marino. En este link encontrarás el paso a paso para hacerlo |
Mini areneros con moldecitos y juguetes
El infaltable partido de fútbol! |
Juego de emboque con globos, flota flota y canastas |
Bombas esponjas mojadas, para juegos de emboques |
Para realizar cada una de las bomba esponjas mojadas, deberás cortar de a 8 tiras (aprox) de esponjas ordinarias y sujetarlas por el centro, con un cordón o hilo de algodón (al estilo pompón). Llena una palangana con agua y sumerjelas en ella. Una vez que están bien embebidas, estarán listas para jugar, por ejemplo al
*Juegos de Encestar
*Bolos
*Tragabolas
Experimentos para hacer burbujas con colorantes, vinagre y bicarbonato de sodio |
Rincón de arte |
Para esta genial idea vista en domestic charm, debes preparar cubeteras o moldes para muffins con pintura casera lavable de varios colores, junto a un par de pinceles, en un rincón donde los pequeños puedan crear libremente. Para realizar la pintura casera necesitarás: 1 taza de agua, 1 taza de almidón de maíz, colorantes para alimentos de colores brillantes. Esta pintura, una vez seca, parece tiza.
¿Imaginas a tu peque en este lavado automático de coches…? Mira esta preciosa y colorida idea que hemos encontrado en The celebration shoppe.
¡Lavado automático de vehículos! Este es sin monedas…. |
La decoración consiste en colgar cortinas de tiras de plástico y esponjas de algún soporte en alto en el que se puedan sujetar. Luego los peques deben pasar por medio de los chorros y las vaporizaciones de agua para lavar sus pequeños vehículos y de paso refrescarse, claro… Recuerda que para este "lavadero automático de triciclos" requiere el uso de los aspersores de agua.
Fuente: Fiestasycumples.com