.

IDEAS Y JUEGOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL DE VERANO

Aquí les ofrecemos divertidas ideas y juegos para cumpleaños infantiles de verano  para que los peques disfruten plenamente de una fiesta al aire libre. Especialmente Los de agua son especialmente encantadores para ellos. 
juegos de cumpleaños para fiestas infantiles 1 Juegos para cumpleaños infantiles de verano
Por aquí varias de las actividades que se pueden realizar…
También tienes otros juegos para fiestas infantiles sencillos de preparar como un teatrillo de cartulina para marionetas de dedo, una pista en desnivel para sus pequeños coches de carreras, un balde precioso lleno de globos de agua, para la guerra de bombuchas y una actividad creativa que seguro que te sorprende: pintar y decorar cucharas de plástico básicas con rotuladores indelebles y pequeños trozos de tela y de lana.
diy-toss-game
Tiro al blanco marino. En este link encontrarás el paso a paso para hacerlo

 
Mini areneros con moldecitos y juguetes
El infaltable partido de fútbol!
pool noodle game
Juego de emboque con globos, flota flota y canastas
Bombas esponjas mojadas, para juegos de emboques
Para realizar cada una de las bomba esponjas mojadas, deberás cortar de a 8 tiras (aprox) de esponjas  ordinarias y sujetarlas por el centro, con un cordón o hilo de algodón (al estilo pompón). Llena una palangana con  agua y sumerjelas en ella. Una vez que están bien embebidas, estarán listas para jugar, por ejemplo al 
*Delegado o Quemado 
*Juegos de Encestar 
*Bolos 
*Tragabolas 

Experimentos para hacer burbujas con colorantes, vinagre y bicarbonato de sodio
Rincón de arte
Para esta genial idea vista en domestic charm, debes preparar cubeteras o moldes para muffins con pintura casera lavable de varios colores, junto a un par de pinceles, en un rincón donde los pequeños puedan crear libremente.  Para realizar la pintura casera necesitarás: 1 taza de agua, 1 taza de almidón de maíz, colorantes para alimentos de colores brillantes. Esta pintura, una vez seca, parece tiza.

¿Imaginas a tu peque en este lavado automático de coches…? Mira esta preciosa y colorida idea que hemos encontrado en The celebration shoppe.  
juegos para cumpleaños infantiles de verano Juegos para cumpleaños infantiles de verano
¡Lavado automático de vehículos! Este es sin monedas….

La decoración consiste en colgar cortinas de tiras de plástico y esponjas de algún soporte en alto en el que se puedan sujetar. Luego los peques deben pasar por medio de los chorros y las vaporizaciones de agua para lavar sus pequeños vehículos y de paso refrescarse, claro… Recuerda que para este "lavadero automático de triciclos" requiere el uso de los aspersores de agua.


               Domestic charm
               Momto2poshlildivas.com
               www.parents.com
               innerchildfun.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.