DISFRACES CASEROS DE PAPEL

¿Alguna vez has tenido que improvisar un disfraz y no tenías ni idea por donde empezar…?

Aquí tienes unas cuantas ideas!!!  Eso sí, necesitas un papel bien fuerte (prueba con manteles de papel de los que venden en tiendas de cotillón o papeleras). Y luego,solo falta tu imaginación, un poco de pegamento transparente y cinta adhesiva ) para pegar allí donde no se vea.
disfraz papel Disfraces caseros de papel
Mira todo lo que es posible hacer con papel: bonitos trajes de angelitos, princesas y hasta trajes de avatar en blanco celestial…

Este traje es aún más original, y desde luego muy ecológico: se ha hecho con trozos del papel salmón de un periódico de economía cortados a mano y dispuestos, aquí y allá, a modo de volantes. Y, la verdad, la niña lo hace aún más especial…  ¡Quizá pronto lo veamos en las pasarelas de moda, que nunca nos dejan de sorprender!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.