GALLETITAS DE MANTECA


Ingredientes:
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 / 2 taza de azúcar
1 / 2 cucharadita de sal
1 yema de huevo 
2 1 / 4 tazas de harina de repostería



Instrucciones:
En un recipiente grande, bata la manteca o mantequilla, el azúcar, la sal y la yema de huevo hasta que quede suave . Añada la harina. Formando con la masa un bollo, envuelve en papel plástico y refrigera durante la noche o durante un máximo de cuatro días, para que los sabores se puedan mezclar. Divide la masa helada en cuatro partes iguales. En una superficie ligeramente enharinada, estire un trozo de masa a 1/8 cm de espesor. Cortar en formas con cortadores de las formas que mas les gusten o acordes a la temática de la ocasión que serán servidas . Repita con el resto de la masa. Hornear en bandejas para hornear sin engrasar en 180 grados  hasta que los bordes estén ligeramente dorados, de 9 a 12 minutos. Dejar enfriar en bastidores de alambre.
Para el glaseado, mezcle 125 gramos de azúcar glass con la clara de un huevo y extracto de almendra para hacer una pasta. Pinte con un pincel ligeramente sobre las galletas.


Estas son algunas sugerencias:
Cupcakes !!!

Uyyy!!!QUE MIEDO...
Y POR QUE NO ANIMALITOS ???

    HO, HO, HO!!! Queda muy poco para que llegue la Navidad


Si quieren ver más ideas, los invito a visitar TATACOOKIES quien me enseñó a hacer estas deliciosas galletitas!!

NOTA ESPECIAL: Supervisión de adultos es siempre requerida cuando se hacen manualidades con niños. Haga clic aquí para ver consejos de seguridad al hacer manualidades con niños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.