ÉPOCA DE NAVIDAD - Sentir de un maestro

En esta época.....

Quisiera armar en estos días un hermoso árbol de navidad y colgar en lugar de regalos los nombres de cada uno de mis alumnos, los de cerca y los de lejos, los de ahora y los de antes, los que veo cada día y los que raramente encuentro, los siempre recordados, y los que raramente encuentro, los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan, los constantes y los inconstant
es, los de hora difícil y los de horas alegres, a l los que sin querer herí y sin quererme hirieron, aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por su apariencia. Los que me deben y a quienes debo mucho, mis alumnos humildes y mis amigos importantes, por eso los nombro a todos. A todos los alumnos que pasaron por mi vida. Los que reciban este mensaje y los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados. Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojala que en Navidad nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de esperanza poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

(Autor desconocido)

Colaboración de Rosa Rodriguez Jaén. Lic. Educación Inicial. 27-11-2013- Caracas- Venezuela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.