MI AULA INFANTIL POR EL MUNDO 7 - Experiencia Educativa Intercultural

ARGENTINA

Continuando con la maravillosa oportunidad que nos brinda esta sección para conocer, visualizar nuevas experiencias, poder aprender de otras culturas, y compartir momentos mágicos con docentes de otros continentes; los invitamos a conocer la maravillosa experiencia que lleva a cabo la Lic. Mónica Marcela Rubio, docente de Primera Sección, Turno Mañana, del Jardín de Infantes Municipal “CAMINITO” de la Ciudad de Caseros, Partido de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. 

 
Desde esta escuela se propone establecer estrategias para vencer resistencias y dificultades. En cada proyecto se intenta  involucrar directamente a toda la institución y por consiguiente a todos los agentes que en ella participan. Un cambio que se espera, casi radical, compromete a un trabajo colegiado.

Esperamos que la disfruten en las páginas 21 a 26. Para abrirla en sus pantallas, hacer un clic sobre la imagen.

 

Les dejamos el link para seguir leyendo la publicación Nº 71de la revista pedagógica ACENTO para Educación Infantil, Publicada el 31 de Diciembre de 2012,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.