.

MANUALIDADES PARA REGALAR EN TODA OCASIÓN

Te invitamos a realizar estos regalitos sencillos. Son muy fáciles de hacer con materiales descartables y que tenemos en casa o muy fáciles de conseguir.  Hay  propuestas para quienes les gusta coser usando aguja e hilo y otros para los que solo necesitas pegamento.
Estos son sólo algunos ejemplos, puedes tomarlos como una idea y crear tus propios regalos.
Te invitamos a hacer volar tu imaginación.

Manualidades para utilizar en la sala

Podemos trabajar con materiales descartables, reciclando todo lo que encontremos y de esta forma convertir cajas vacías, botellas, envases, papeles, etc en pequeños y lindos presentes para jugar y regalar.
Muy fáciles, sencillos y económicos de realizar.

Moldes de cajas para armar

Otras secciones recomendadas

  • Técnicas simples y combinadas: Ideas de técnicas divertidas para realizar con los niños. Diferentes materiales y muchas posibilidades de crear e incentivar la imaginación.
  • Hojas soporte: Cualquier soporte, hoja, material liso o con textura, materiales descartables, papeles de golosinas, etc son ideales para aplicar distintas técnicas y crear o experimentar con el material.
  • Modelado: Materiales necesarios para modelar.Consejos útiles.
  • Temáticas: Temáticas relacionadas con las manualidades, como preparamos los materiales, diferentes técnicas que podemos aplicar para realizar en nuestros trabajos.
  • Temáticas educativas Organizadas por áreas.
  • Indice de la sección de plástica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.