“TEJIDOS" PARA APRENDER JUGANDO

¿Quién dijo que tejer es para las abuelas? En todas las temporadas invernales nunca faltan los tejidos como parte de la vestimenta o como accesorios esenciales para el frío. Las más jóvenes también pueden divertirse y pasar el tiempoconfeccionando prendas tejidas de los más variados colores. Por eso, una revista de tejidos con un método fácil de aprendizaje, resulta ideal para que las chicas realicen sus propias creaciones.

Con este tipo de ediciones,  no hace falta tener experiencia previa; a través de claras  instrucciones se  pueden  crear atractivos gorros que combinen con bufandas, abrigos , estuches , bolsitos, entre muchas otras cosas que pueden formar  parte del guardarropa de esta temporada.
El kit , además de la revista, trae agujas de tejer, agujas para hilo y agujas de croché,  lana, un estuche para ordenar los materiales, botones y una regla; todo lo necesario para hacer las  manualidades indicadas en la revista.
Se trata de una actividad que mantendrá entretenida a las chicas, aunque cabe destacar que si bien aquí hablamos de mujeres, no necesariamente es exclusiva del sexo femenino.
Permite desarrollar  habilidades manuales y aprender técnicas muy útiles para la producción de las propias vestimentas. Estimula la creatividad  y ayuda a la concentración.
Para mayores de 10 años.
Por
Publicado en  quehacemosma.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.