.

FIESTA BAJO EL MAR

Se imaginan que divertido es festejar un cumpleaños temático ” bajo el mar”? … Les aseguramos que será espectacular!!! 
Para esta propuesta nos colocamos las antiparras de bucear y las aletas, y ... ¡¡¡manos a la obra para crear un sinfin de alegres y coloridos  pulpos, cangrejos, estrellitas de mar, tortugas, una familia de caballitos de mar y una preciosa sirenita!!!!!
 Aquí van algunas ideas:
  • Para nenas:
fiesta infantil mar Cumpleaños de Elena Bajo el Mar
Con un mantel de algodón azul turquesa se imaginaron el mar y sus olas, y allí en el fondo del mar, ocurrían muchas cosas…




fiesta infantil mar 2 Cumpleaños de Elena Bajo el Mar
Detalles y más detalles. En las bolsas de arpillera estaban los  regalitos para los invitados.

fiesta infantil mar 3 Cumpleaños de Elena Bajo el Mar
Mmmm, que rica propuesta para la mesa dulce!!!!






  •  Para nenes:
Los fondos en tonos azules y turquesas, con unas pompas blancas que suben hacia la superficie y un montón de peces y estrellas de mar te transportan hasta las profundidades.

 Snacks, tarteletas, sandwiches, cupcakes y dulces,… comparten mesa con muchos peces y estrellas de mar que tambien han sido invitados a la fiesta. Glu, glu, gluu…
Una vez decidido el tema sobre el que se desarrollará la fiesta puedes hacerlo tú misma o contar con ayuda de profesionales de organización de eventos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.