"MI AULA INFANTIL POR EL MUNDO" 1 Experiencia Educativa Intercultural

Misiones- Argentina

Niños en la Escuela Mbororé izando la bandera al inicio de un día de clases.
Año 2.007. Foto: José Javier Rodas
LEER NOTA pág. 23
Estimad@s amigos: Comparto con ustedes la última publicación de la revista pedagógica ACENTO para Educación Infantil, subida el 31 de Marzo. de 2012.
En este número Juegos eran los de antes junto a la maestra Patri Caro, de Nubecitas de sabiduría participamos con la Propuesta Educativa que lleva adelante la "Escuela Mboreré Pto.Iiguazú de Misiones Argentina", en la presentación de una nueva sección dedicada conocer nuevas experiencias, aprender de otras culturas y compartir momentos gratificantes de nuestra tarea con docentes de otros continentes.

Este nuevo espacio tiene el firme objetivo de aprender y vivir situaciones de otros que nos enriquecen y nos hacen crecer como personas, como profesionales; además de transmitírselo a nuestros alumnos, disfrutando del momento entre todos.

Por un error involuntario, Quedó mal publicado el país de destino. Dice Brasil, cuando debería leerse Argentina. Esperamos que la disfruten. Para abrirla en vuestra pantalla, hacer un clic sobre la imagen. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.