.

LA MURGA Y SUS ALCANCES SOCICULTURALES EN LA COMUNIDAD.

REINA DE CARNAVAL- Serie de documentales del Canal Encuentro. El canal del Ministerio de Educación de la República Argentina.

Reina de carnaval -guión y dirección de  Fernando  Mollica- es una de las series ganadoras del concurso Series de  Documental para Canales o Señales de TV Pública y/o Comunitaria,  asociadas a productoras con antecedentes del Plan Operativo de Fomento y  Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T (Sistema  Argentino de Televisión Digital Terrestre), y forma parte del BACUA  (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).
La historia, los preparativos y la celebración del canaval correntino arman la trama de Reina de carnaval,  un documental que explora las diferentes instancias y pasiones de esta  festividad. Una historia en la que las familias del barrio, los  integrantes de las comparsas y los organizadoresde los corsos trabajan  en equipo y logran, año tras año, sorprender con nuevas propuestas.  ¿Cómo se elige la temática que aborda una comparsa? ¿Cuál es el rol de  cada integrante? ¿Qué dinámica mueve los ensayos que, durante meses, se  llevan a cabo hasta la llegada del carnaval? Testimonios de  participantes, familiares y vecinos. Un registro de la previa y de las  siete noches del carnaval de Corrientes.


Comparsas de diferentes localidades se reúnen en el corsódromo  correntino para festejar el carnaval. Una de ellas es Osiris. Fragmento  del documental Reina del carnaval, serie que integra el Bacua (Banco  Audiovisual de Contenidos Universales Argentino)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.