.

DISFRACES CASEROS DE CARTÓN

Improvisar un disfraz casero es más fácil de lo que parece. Además puedes hacerlo con tus hijos en plan manualidades y pasar una tarde bien divertida. Si tienes a mano proyectos como éste nunca más volverás a oír un “Me aburro”…
Con hilo y aguja, si no sabes coser, ni lo intentes… mucho menos sin supervisación de un adulto
Así es que te propongo una alternativa: fabricar un disfraz casero ecológico con materiales de desecho que tengas por casa. 

craftrobotmain1 Disfraz casero de robotniña disfrazada robot espacial Disfraz casero de robot
Este disfraz casero de robot lo puedes terminar en una tarde…
Para este disfraz, en concreto, se necesita básicamente cartón duro (vale de cualquier caja grande) para la estructura del cuerpo, tapones de bebidas y frascos a modo de pulsadores, un rulo de papel higiénico para la muñequera, rotuladores para el diseño, y pegamento y cuerda para el montaje…
mosaico disfraz carton Disfraz casero de robot
Te propongo un cambio sobre este diseño: hacer la versión disfraz de astronauta. Sólo tendrías que incorporar al torso rígido una espalda flexible con supuestos tanques de oxígeno. Para hacerla, necesitas dos botellas de Coca-Cola de 2 litros sin etiquetas, que puedes unir entre sí con cinta aislante de color o con cinta  de papel o similar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.