.

SILLA INFANTIL CON RITMO


Silla infantil con Ritmo Baff¡La silla con ritmo integrado! ¡Estos muebles no son simplemente para sentarse! La marca alemana Baff Musikmöbel ha logrado convertir sillas y taburetes en instrumentos musicales con nuevos sonidos. El ritmo, la diversión, la funcionalidad y el diseño caracterizan a baff Musikmöbel y dan la oportunidad a desarrollarse musicalmente en un entorno cotidiano.
El mobiliario atractivo y colorido se puede integrar habitación de los niños, en salas de actividades infantiles, guarderías etc. mientras que proporciona una segunda ventaja sorprendente: llevan instalado debajo del asiento un tambor tipo cajón, así que uno lleva el ritmo debajo. ¡Venga, fuera las manos de los bolsillos y listos! En cuestión de segundos se transforma una cómoda silla en un instrumento musical con un sonido espectacular.

Lo bueno de esto es, que hacer música es simple y no se necesita ningún conocimiento previo. Los muebles infantiles Baff, desarrollados por pedagogos, entusiasman a los peques, porque unas silla a la que puedas golpear y crear música es algo muy especial.

Los 5 colores actuales blanco, rosa, azul, verde y naranja se adaptan a todo tipo de habitación infantil y son de larga durabilidad y alta calidad "Made in Europe". La característica especial de la silla tambór infantil es el tambor extraíble que está situado debajo del asiento. Ventaja: cuando mamá y papá están al limite de su paciencia, se retira el tambór y la silla sigue siendo silla.

¡Sentarse quieto fue ayer! Niños de tan sólo 2 años son capaces de tocar variedades rítmicas. Los muebles musicales Baff son idóneos para la educación musical y al mismo tiempo los niños reciben una experiencia inolvidable y un impulso creativo.

Edad recomendada: 2 a 5 años

Silla infantil con Ritmo BaffSilla infantil con Ritmo Baff
Silla infantil con Ritmo BaffSilla infantil con Ritmo Baff
Silla infantil con Ritmo BaffSilla infantil con Ritmo Baff
Silla infantil con Ritmo BaffSilla infantil con Ritmo Baff
Puedes ver Baff en acción en estos videos: Presentación y actividades en colegios.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.