.

NOVEDADES PARA FIESTAS INFANTILES

Hoy abundan productos y servicios especiales para ambientar y diseñar las fiestas infantiles y cumples de tus hijos. ¡A mi me tiene enamorada toda la colección! aunque todavía en nuestro país no se consigan, pero que recurriendo al servicio de empresas que para ambientar y organizar cumpleaños existe, seguro podremos lograrlos con el agregado del diseño y calidad que ofrecen. Echa un vistazo y verás como no pasarás de la próxima fiesta infantil sin adquirir alguno de sus productos.

hadas21 Novedades para fiestas infantiles
“Fairy Wishes” Un kit ideal para tu fiesta infantil de hadas. La guirnalda es preciosa y la pieza central para decorar la mesa realmente irresistible para las que nos encantan estas cositas.

princesas Novedades para fiestas infantiles
Y si las hadas son bonitas… la fiesta princesa no se queda atrás 

pirata Novedades para fiestas infantiles 
Para los chicos, un clásico muy bien presentado para montar una fiesta pirata por todo lo alto

racecarpartyware Novedades para fiestas infantiles 
Y si lo de tu peque es parecerse a un corredor de autos ¿qué te parece esta opción ambientada en las carreras de coches?
moldes cupcakes Novedades para fiestas infantiles
Por último, pero igual de destacable son sus kits para pastelitos, cupcakes, magdalenas,… que incluyen los moldes y los palillos decorativos. Aquí hemos puesto algunos de muestra pero hay muchos más modelos.
Todas estas colecciones las distribuye en España la empresa Amaté y Meri meri a través de varios puntos de venta por todas las provincias y tambien a través de su propia tienda online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.