TE DE PRINCESAS

Fiestas para princesas de todo el mundo
 

¿A que niña no le gustaria una fiesta de té con sus amigas princesas? A las niñas de todo el mundo les encantan las princesas, y todas celebran sus fiestas de la misma forma… pero con diferentes matices. Este es el fundamento de un libro que se publicó hace unos meses en San Francisco: “Princess Tea: Parties and Treats for Little Girls” (2009) está editado por Chronicle Books

tea21 Té para Princesas

te princesa1 Té para Princesas
Aunque pueda parecerlo en alguna foto, su autora no pretende mostrar un grupo de niñas con buen comportamiento bebiendo té delicadamente en tazas de porcelana. La idea de un té de princesas para Sarlin está llena de fiesta, de conversaciones, de manualidades y de comida imaginativa tanto en China como en Mexico, EEUU, Frandia, India, Africa,…
El libro está lleno de fotografías de colores vivos como fuente de inspiración,  breves instrucciones de manualidades sencillas (¿por qué no hacer su propia varita mágica? , recetas sencillas para organizarel té, los aperitivos y los postres de la fiesta y algunas ideas para decorar la mesa.


SUGERENCIAS: Catering y Souvenires temáticos para la ocasión

Mesa servida para un "Te de Princesas"

Karina Mysweet Princes



Set portarretrato para pintar, bolsa de PVC, tres temperas pincel y portarretrato en forma de corona, flor o tren de madera para pintar Dedos con Cosquillas 

Se pueden personalizar
Dedos con Cosquillas  


Set bijou corazón, en  caja acrílica
 Dedos con Cosquillas 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.