FIESTA INFANTIL DE LA CONSTRUCCIÓN

fiesta construccion1 Fiesta infantil de la Construcción
En esta fiesta infantil dedicada a la construcción solo hay que cumplir un requisito, traer la ropa mas vieja que tengan, pero no te preocupes, estarán guapisimos igualmente ya que los niños no necesitan demasiados adornos para brillar con luz propia. Unos delantales, nos ponemos los cascos de seguridad y … a pintar la mini ciudad de carton. Prepararles una buena merienda y una linda torta les gustará mucho despues de una jornada agotadora.
La fiesta está llena de detalles, los tachos de pintura, los pinceles y rodillos, los cascos de plástico… y no digamos la torta con todo el kit de harramientas incluido.
¡Que idea más buena y entretenida para una fiesta de cumpleaños al aire libre!

Vía Party Perfect
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.