JUGAR CON PIEZAS DE ALMIDÓN DE MAÍZ - Juguetes ecológico

Es un juguete totalmente innovador hecho con Mater-Bi, un material ecológico derivado del maíz y teñido con colorantes alimentarios no tóxicos.
Esta amparado por certificados europeos en cuanto a seguridad para los niños, el material usado en su fabricación i los accesorios y embalajes que lo acompañan.
Además, Happy Mais colabora en la protección del medio ambiente. Por la compra de cada producto se hace una donación para proteger bosques nativos del Amazonas, el pulmón de nuestro planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.