FIESTA INFANTIL TEMÁTICA: Pista de aterrizaje

 Fiesta de cumpleaños inspirada en una pista de aterrizaje

 fiestaavion2 Fiesta Infantil temática: Pista de aterrizaje


Despliegue de creatividad en esta fiesta infantil temática creada por la conocida organizadora de eventos Amy Atlas para su propio hijo. Si a tu peque le gustan los aviones, las motos, las coches,… ya sabes como puedes crear en un momento y con poco dinero una pista de aterrizaje, o un círcuito de formula 1 (sustituyendo por tonos grises por ejemplo).

fiesta avion Fiesta Infantil temática: Pista de aterrizaje
Personaliza tu fiesta infantil como un tema que le guste a tu hij@, puedes decorar casi todo con plantillas hechas en papel e impresas en casa

La fiesta está llena de detalles relacionados con el tema central del cumpleaños.El avión grande que está elevado sobre un soporte es la tarta del cumple ¿y los cupcakes que tan de última moda están? ….. ¡Que bonita!
Vía Fiestas y Cumples
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.