.

CALEIDOSCOPIO CASERO





juego_casero





























Hacer un kaleidoscopio puede ser una actividad muy divertida además de una forma simple de reciclar. Para ello necesitamos:

♥ Un rollo de cocina
♥ Papel metalizado
♥ pequeños objetos de colores transparentes (por ejemplo, cuentas, envoltorios de caramelos, "luces" lego)
♥ Tres discos de plástico transparente
♥ Tijeras
♥ Plasticola
♥ cinta adhesiva
♥ disco de papel resistente a las grasas (opcional)
♥ Disco negro de papell (opcional)
♥ papel para decorar (opcional)

Kitchen roll kaleidoscope
Para tener en  cuenta: Todas las medidas en este tutorial se basa en  un tubo de rollo de cocina estándar (23 cm de largo con un diámetro de aproximadamente 5,3 cm).
Kitchen roll kaleidoscope
Iniciar con el corte del papel metalizado en tres franjas. Las tiras deben ser 4,3 cm de ancho y 21cm de largo. Una vez cortada, pegamos con cinta adhesiva los tres lados para formar un prisma triangular. Asegúrese de que el más brillante de los  lados de a la cara  interior. Pulse en el tubo de rollo de cocina para que quede al ras del prisma en un extremo.

2. Cortar dos discos de plástico (yo las corte de algunos recipientes de comida ). Los círculos deben tener un diámetro de 5,3 cm. Un disco tiene que ser totalmente transparente, mientras que las otras deben ser  mate. Si no tienes helado de plástico a la mano simplemente pegar un pedazo de papel encerado en un disco transparente. Coloque el disco transparente en el interior del tubo de manera que se apoye en el extremo del prisma. La cinta en su lugar.

Kitchen roll kaleidoscope
. Vierte los granos en el extremo del tubo. No llenar en exceso porque las cuentas deben ser capaces de moverse.

4. Coloque el disco de plástico mate en el extremo y asegurar en su lugar con cinta adhesiva.

Kitchen roll kaleidoscope
Gire el kaleidoscopio . En este extremo tiene que grabar un disco de cartón (5,3 cm de diámetro) con un corte en el centro de la mirilla.
También hay que pegar  un disco de papel negro en el disco de cartón sólo para hacer que se vea un poco más inteligente.

Kitchen roll kaleidoscope
Luego podemos decorar la parte exterior como más nos guste , en realidad como más les guste a nuestros hijos.
Publicado por: Mini - Eco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.