.

EL ALMACEN DE LOS REGALOS PERDIDOS...

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con aquellos regalos que piden los niños en Navidad y no llegan a su destino?
"El Almacén de los Regalos Perdidos" es el lugar dónde encontrar la respuesta.




Se trata de una apuesta de comunicación multimedia diferente centrada en el portal www.elalmacendelosregalosperdidos.com y reforzada con vídeos en You Tube, Megavideo, Vimeo.
Un personaje hará de guía en el mundo mágico presentado por Smoby, éste nos abrirá las puertas del Almacén para mostrar que los regalos que se pierden son recogidos por unos pequeños personajes llamados Hados. Los regalos se introducen en una máquina mágica que funde y transforma los regalos en nubes con espíritu navideño, que viajan por todo el planeta repartiendo alegría a través de una lluvia mágica.
La web da la posibilidad de subir una fotografía y añadir el nombre creando un vídeo personalizado. Al verlo los niños y niñas podrán conocer de manera mágica por qué no les han llegado los regalos solicitados. El vídeo, además, se puede enviar por correo electrónico o ser compartido en Facebook..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.