NOVEDOSA PROPUESTA ...

PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS PUEDAN HACER PIPI TRANQUILOS


macacabane Ma Cacabane, para hacer pipí tranquilos
De visita por Minor Details, uno de los blogs más inspiradores para papás modernos escrito por Jennifer Ward, nos encontramos con esta idea genial de Pirouette Cacahoute. Se llama Ma Cacabane y se trata de un lugar íntimo fabricado en cartón reciclable, donde los peques se sentirán a gusto y tranquilos mientras consiguen aprender a controlar los esfínteres, sin nadie que los observe, ellos solos en su mini mundo rodeados de un montón de divertidas ilustraciones. Un diseño que mezcla humor, sencillez y pedagogía. Y cuando se “graduen” y ya pasen al baño de los mayores, la cabaña es un sitio ideal para jugar e inventar mil y una aventuras.
Ma Cacabane se fabrica en 7 colores en cartón 100% reciclable y puede adquirise (PVP 36€) directamente a través de su web.
Más información: Pirouette Cacahouete
 Publicado en DecoPeques.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.