.

ESCUELA PARA PADRES ONLINE

GESFOMEDIA investiga y desarrolla soluciones educativas para niños y adolescentes
¿Qué es escuela de padres?

El fin principal de Escuela de padres y de todo su contenido es mostrar las pautas más fáciles y correctas ante la difícil tarea con la que se enfrentan los padres: La educación de sus hijos.

flechita ¿Qué tiene de novedad escuela de padres on-line?

La novedad que presenta “Escuela de padres” es que además de ofrecer una ayuda en la orientación de los problemas que habitualmente se enfrentan con sus hijos, es que están realizados utilizando las últimas técnicas multimedia y se convierten por tanto en cursos amenos, dinámicos y entretenidos.
flechita Contenidos

Todos los contenidos están expuestos con un lenguaje claro y cercano, con ejemplos en los que cada padre se sentirá identificado, pues seguro que se le ha planteado en más de una ocasión en el día a día de sus hijos.

flechita ¿Piensas que a ser padres se aprende?

Ofrecemos una serie de cursos online y manuales, didácticos y eficaces, sobre los diversos temas que los padres nos enfrentamos en la educación cotidiana de nuestros hijos. Nuestra amplia propuesta formativa incluye temas como: pautas educativas básicas, problemas habituales, alimentación y sueño, el juego...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.