SOUVENIRS SALUDABLE : GALLETITAS CASERAS TEMATICAS

Esta idea que compartimos, es una colaboración de Daniela, la Mamá de Maite. Para el cumple de 2 años de su pequeña, cuya temática eran los animales de la selva, Daniela elaboró estas deliciosas y saludables galletitas con forma de animales, que embolso en estas precisas bolsas artesanales; reemplazando así la tradicional bolsa de golosina (que dejo reservadas para el momento de la piñata)

Ingredientes:
100gr. Manteca
350 gr. Harina común
1 cdita.Esencia de Vainilla
1 cdita.Polvo de Hornear
150 gr. Azúcar
2 Huevos

Preparación:
Derrita la manteca en el microondas o simplemente déjela fuera de la heladera un rato. Mezclar con el azúcar. Agregar los huevos y la esencia de vainilla. Mezclar hasta integrar. Agregar la harina tamizada con el P.H. Mezclar. Dejar reposar en la heladera unos 30′. Retirar de la heladera, estirar, cortar y hornear en horno moderado por unos 10′.
Horno moderado= 180ºC

Ten en cuenta que puedes adaptar las formas de las galletitas y las bolsas al tema que más se adapte a la del cumpleaños de tus hij@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.