.

HOY QUIERO SER.... Ideas divertidas para jugar a ser!!!

"Hoy Quiero Ser" despierta la imaginación de los chicos. Con este tipo de propuestas, pueden ser quien quieran ser. 

Ideas divertidas para jugar a ser..
  1. Preparale a tus hijas maquillaje de mentira usando frasquitos viejos y esmalte de uñas. Ella puede jugar a que tiene un salón de belleza con sus amigas y sus muñecas.
  2. Toma tu caja registradora de juguete junto con el dinero de mentira y organiza una verdulería. Este es un juego divertido para realizar y arroja una ayudita a la hora de aprender matemática.
  3.  Facilitales cuidar de los ositos de peluche viejitos instalado una oficina veterinaria de juego.
  4. Armá una agenda con las partes de los muñecos y los remedios a prescribir por la doctora!
  5. Aprendé todo acerca del reciclaje instalando un centro de reciclaje de juguete!. Con papel de descarte y otros materiales reciclables dejá que los reutilicen y los desechen en diferentes contenedores
  6. .Aprendé todo acerca del reciclaje instalando un centro de reciclaje de juguete!. Con papel de descarte y otros materiales reciclables dejá que los reutilicen y los desechen en diferentes contenedores.
  7. Realizá un kit de Doctor de Juguete con elementos que encontrás en los cajones de los remedios y podés bendar a los juguetes viejos que necesitan un poco de cariño.
  8. Jugá a los disfraces!!! Para hacerlos te doy unos tips que, saliendo de lo corriente, impulsarán la imaginación de tus chicos:
° Comprá en Ferias Americanas! Podés encontrar ahi sombreros increíbles, chalecos y demás a precios super económicos!
° Fijate de los elementos en rebaja de Halloween.
° Utiliza los accesorios en desuso. Aveces los pequeños detalles como joyas o guantes pueden transformar a tu chico en un personaje divertidísimo!
° Muchos personajes como los Chefs, trabajadores de la construcción, ingenieros en trenes, etc usan sombreros. Al tener una amplia variedad los chicos pueden tomarlos facilmente y comenzar a jugar!
° Prepará un escenario. Con un poco de cinta de papel sobre el piso podés delimitar un escenario para una actuación teatral.
° Pensá mas allá de lo convensional, dejá que los chicos te guíen y hagan su propio juego.
8. Que puede ser mas divertido que jugar a la mamá? Deja que se les ocurran ideas de como ser la mamá por una tarde.
9. Jugá a ser un personaje de un concurso de baile o canto.

10. Instalá una estación de cambio de pañales, así tus chicos pueden divertirse cuidando a sus "bebés"
11. Prepará un ascensor de juguete con cajas de cartón.
12. Jugá al correo preparando cartas, y repartiéndolas entre los familiares.
13. Un negocio de galletitas artesanales puede iluminar la imaginación de cualquier chico!
Foto de Juego de Niños.

14. Jardinero de la casa, los chicos pueden convertirse en excelentes jardineros excavando en la tierra y cultivando sus plantas en casa o lo de la abuela.
15. Instalá una carpa de mentira en casa y podés construirle su hogar a una princesa, caballero, maestra, pirata, etc.
Foto de Juego de Niños.

      Pubicado en Juego de Niños
    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.