.

PERSONAJES HECHOS CON PIEDRAS

A los niños ya las niñas les encanta recoger piedras y palos y llevárselos a casa. No sabemos el motivo, pero lo cierto es que es muy típico encontrarte piedras y palitos en los bolsillos de los guardapolvos, mochilas y las chaquetas cuando regresan del parque, del campo o una quinta.
Aprovechando esta afición que tienen, podremos hacer con ellos esta manualidad, para jugar juntos un rato en casa.
Les recomendamos recoger piedras, no demasiado grandes y decorarlas. 
personajes_piedras
Necesitaremos:
  • Piedras
  • Pintura Acrílica
  • Ojos para decorar (adhesivos o no)
  • Cola blanca (para los ojos)
  • Barniz transparente
  • Rotulador permanente de punta fina
  • Pinceles
Empezamos limpiando las piedras con agua tibia y jabón, y las secamos. Una vez limpias y secas las pintaremos del color elegido. Dos capas harán que el color sea más vivo e intenso.
Una vez pintada la capa "base" pegaremos los ojos y dibujaremos con el rotulador los detalles (si los pequeños no tienen demasiado buen pulso podemos intentar hacerlo los grandes). El rotulador también nos ayudará a crear más contraste entre los diferentes colores de los detalles haciendo que destaquen mucho más. Una vez seca toda la pintura y todos los detalles queda sólo dar una capa de barniz (el barniz apto para uso infantil es perfecto).
Si las piedras no son demasiado grandes, no pesan demasiado y tienen una base plana podemos pegar en la base un trocito de imán y así convertir nuestra piedra en un divertido y original imán para la nevera.
infokids
Puede personalizar las mismas. Con plumas, pegatinas, etc. Puede comprar un kit de manualidades como el que tenemos en la tienda con todo lo que le puede hacer falta.
crafyt_kids
También podrán crear juegos como estos:
DOMINÓ

tic-tac-toe-rock
TA TE TI (ver explicación aquí)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.