ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD CON LANA Y CASCABELES

 Existen muchísimas opciones para decorar el arbolito de Navidad, una de ellas es crear objetos y decorarlos con los niños en casa, en familia y pasarlo entretenido.
Cada año es tradición incorporar al arbolito un adorno nuevo simbolizando la renovación. Para ello presentamos este proyecto fácil, con elementos económicos que tenemos en casa y en el que pueden participar toda la familia. 

En la excelente página: http://www.manualidadesplus.com, hemos encontrado e una sencilla manualidad para hacer con nuestros niños: 
ornamentos navidad Manualidades Escuela en la nube: Bolas Navidad con lanas y casacabel NAVIDAD manualidades navidad manualidades cosas de navidad actividades con los niños

BOLAS CON LANAS DE COLORES Y CASCABEL:
Materiales:
Lanas de colores navideños (opcional) También se puede realizar con hilo de algodón o sisal
Cola vinilica o pegamento no toxico escolar
1 bol o bandeja del super
globos de agua
1 cascabel
Cinta o hilo para colgar
Tijera

PROCEDIMIENTO:
 Manualidades Escuela en la nube: Bolas Navidad con lanas y casacabel NAVIDAD manualidades navidad manualidades cosas de navidad actividades con los niños
*Colocar el cascabel dentro del globo e inflarlo al tamaño deseado, éste será el tamaño de la bola.
* Colocar el pegamento o cola en la bandeja o bol e ir sumergiendo la lana y aplicarlo sobre el globo creando redes de colores.
*Esperar que se seque y cortar el nudito del globo para que se desinfle y abrir con un tajo el mismo así queda libre el cascabel dentro de la bola.
* Limpiar los excesos de pegamento y atar la cinta para colgar.
 Manualidades Escuela en la nube: Bolas Navidad con lanas y casacabel NAVIDAD manualidades navidad manualidades cosas de navidad actividades con los niños  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.