.

JUEGO DE SEGUIMIENTO CON TAPAS Y TAPONES DE BOTELLAS

Con solo unas cuantas tapitas y tapones de  botella, podemos hacer jugar a los niños con secuencias y completar esquemas de muchas maneras diferentes.

Estos son algunos patrones muy simples,  trazados  en varias hojas y de maneras diferentes, de las actividades que realizamos con  mi hijo menor (casi 2) y algunos más difíciles para mi hijo mayor (casi 5). También se pueden realizar en cartulina para que sean más resistentes.
 Esta actividad tuvo un gran éxito con los niños, y fue una gran manera de mostrar y hablar de los círculos, colores, contar, grande / mediano / pequeño, además de trabajar en las habilidades motoras finas!

Para los más pequeños, se pueden empezar con unos muy simples, como estos.  Para hacerlo más sencillo aún, les conveniente darle las tapas / tapones  que corresponda   con cada tarjeta.

Fue una gran manera de trabajar  grande / pequeño. Me sorprendí con el grado de precisión que puso las tapas exactamente dentro de los círculos que pertenecían.
Y en este caso se trabajó en grande / mediano / pequeño,
así como contar el número de círculos y tapas.
Muchos de mis tapas eran del mismo tamaño, pero con diferentes colores,
lo que hizo más interesante visualmente.

Hice unos patrones más difíciles y luego le di toda la colección de tapitas mezclada para quet buscará las que coincidan mejor  .
Este fue el broche de oro del mayor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.