.

FIESTA INFANTIL DECORADA CON JUEGOS PARA NIÑOS


Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños002 Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños
Una fiesta con varios focos de atención… ¡No te la pierdas!
Esta propuesta nos ofrece la alternativa de convertir los juegos y actividades recrativas previstas se mezclan con la decoración.
Por cierto, la idea de la guirnalda con globos envueltos en papel de celofán como si fueran caramelos! Y la tela a rayas en blanco y rojo que sirve de toldo para la tienda de dulces también pone una nota de color muy acertada…

Podrán observar que además de decorativas, son muy las divertidas las actividades y juegos que se han preparado para los niños en este cumple. Podrán ver algunas en las dos fotos de abajo, y algunas más en el blog Apartment Therapy, de dónde fueron elegidas.

Algunas mamás nos preguntan a menudo por ideas y sugerencias para dar a la fiesta de cumpleaños un plus de actividad al margen de la merienda… ¡Cierto! Es difícil mantener a los peques entretenidos, porque antes de seguir comiendo, ya han saltado a jugar de nuevo. 
Así es que conviene contar, al menos, hora y media o dos horas de juego, y para ello hace falta hacer una buena planificación de las actividades adecuadas, que permitan divertirlos y llenar este tiempo.
Pero a no desesperar, madres del mundo. Aquí les dejamos algunas ideas para que los peques disfruten de lo lindo en una fiesta infantile diferente. Si bien les dará algo de trabajo prepararlas, son muy sencillas de poner en marcha , y les aseguramos que bien vale la pena esl esfuerzo, pues nadie les podrá quitar la satisfacción de ver la cara de felicidad de los peque cuando vean lo que les han preparado…?

Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños001 Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños
Un auténtico circuito hecho con chupetines gigantes hechos con globos…


Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños003 Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños
Excelente y muy divertido este juego. Tras el círculo con papel de seda… ¿habrá premio o no?
Publicado en  fiestasycumples.com

Aquí les dejamos más ideas de actividades infantiles

Juegos con globos para fiestas infantiles 

Más juegos con globos para cumpleaños infantiles

Juegos para niños: ¿Quién se come antes la galleta?

¡Una Foto por favor!

Juegos para cumpleaños infantiles de verano

Piñata de globos de agua como juego para fiestas infantiles

Manualidades con niños: ¡todos a hacer sombreros de fiesta!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.