.

PARA JUGAR EN CASA - Juegos interactivos

  Llegaron las vacaciones y no debemos dejar que el aburrimiento se apodere de los niños. Les ofrecemos una serie de juegos que ofrece el sitio Aprender en casa del portal educativo del estado argentino.

Jugar con Berni

Un rincón donde las pinturas se arman y se desarman, los cuadros tienen sonido y los personajes aparecen y desaparecen. Recordar las piezas iguales, encontrar a la que se perdió y armar un rompecabezas son algunas de las actividades que podés hacer para interactuar con las obras de Antonio Berni.
¡A jugar!

Etiquetas:

"Taxi driver"

En este juego se pone a prueba la habilidad al volante para rendir un examen de conducir. ¿Te animás?

Etiquetas:


Estacionando correctamente

El objetivo de este juego on line es pasar el examen de una autoescuela, en cinco niveles. Para aprender sobre la responsabilidad en el manejo.

Etiquetas:


"Conos"

Este juego interactivo consiste en conducir un coche de una autoescuela en una carretera plagada de conos. El objetivo es demostrar habilidad de manejo, ya que hay que esquivar los conos, y aprender sobre seguridad vial.

Etiquetas:

"Bombay Taxi"

Este juego on line consiste en seleccionar un taxi de los que allí se presentan y estacionarlo donde se indique, sin ningún rasguño, en un tiempo determinado.

Etiquetas:

Descubrí qué están haciendo

Juego para relacionar una imagen con la frase que la describe.

Etiquetas:


"El juego de los errores"

Para jugar y aprender sobre la seguridad vial y la responsabilidad en el tránsito. Mirá las escenas y
descubrí los cinco errores. Cumplí con el objetivo del juego y superá sus tres niveles. ¡Adelante!

Etiquetas:


Rompecabezas interactivo

Para aprender jugando sobre seguridad vial y responsabilidad en el tránsito. ¿Podés armar este rompecabezas?

Etiquetas:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.