.

BURBUJAS DE COLORES PARA DECORAR TARJETAS

Con esta propuesta tendrás un lindo regalo para toda ocasión, y la posibilidad de jugar y jugar con montones de burbujas, mientras las realizas.

Cuando juegues con estas burbujas de colores,  recuerda usar un delantal, camisa o ropa vieja que no corra riesgo de estropearse.  A pesar de que la témpera es lavable, recomendamos tomar la precaución.


Materiales necesarios:
1 Recipiente plásticos  y un sorvete para cada color
Temperas de colores a elección
Jabon líquido para la ropa
Agua
Cartulina u hojas canson blanca.
Sobre de papel blanco del tamaño correspondiente a la tarjeta.



Procedimiento:
Mezclamos  1/2 taza de agua, 2 cucharadas de témpera y unos chorritos de jabón líqido para lavar platos o ropa, en cada contenedor. Experimentamos y añadimos un poco más de jabón para lavar si es necesario.


A continuación, agrega una pajita para cada contenedor y haz burbujas soplando,  en la mezcla. Ten cuidado de no aspirar!!!! Debes soplar burbujas como en la leche o jugo.

Una vez que tengas en la espuma, una burbuja enorme en la parte superior del contenedor, quiere decir que está  listo para poner el papel encima e imprimir las burbujas "POP"en la tarjeta.


Aquí puedes ver una impresión óptima de las burbujas ....


Estas impresiones de burbujas en las tarjetas se ven tan bonitas, que amigos y familiares siempre se sorprenderán por la forma en que fueron creadas.
Con esta técnica también podrás crear papeles de regalo fantásticos.




Funte: www.thechocolatemuffintree.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.