LA IMPORTANCIA DEL JUEGO CON LOS HIJOS

¿Cuánto jugamos con nuestros hijos? 
No, no se trata de juegos de mesa, ni siquiera de saltar o corretear. Se trata de ejercer un placer compartido, sin agenda ni propósitos explícitos.
Sabemos que el juego es una actividad en la cual los padres debemos estar involucrados con los hijos por diferentes razones psicológicas y físicas, pero ¿qué pasa cuando uno no le nace esta actividad?
¿Hay diferencias entre papás y mamás en ese sentido? Pues parece que sí. Resolver algunas de estas inquietudesy otras variables son analizadas en la siguiente entrevista del Dr. Roberto Lerner



Para saber más acerca de este tema y otros, entra a: http://blogs.educared.org/espaciodecrianza/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.