.

TALLER DE JUEGO... "HOY QUIERO SER COCINERO"

¡Las familias con niños debemos parecernos mucho en cualquier parte del mundo! Jill, una mamá que escribe en el blog fiestas y cumples.com (de españa), propone celebrar la llegada del viernes de una forma especial con platos como estos, llenos de creatividad y fantasía, pero también ingredientes sanos llenos de vitaminas. Además sugiere por ejemplo, que nos sentamos en el salón en torno a una mesa baja mientras vemos fotos de los niños y tomamos algo vedado el resto de la semana (gaseosas o tragos especiales -como licuados coloridos de frutas naturales-) y nos deleitamos con un dulce de postre; luego ver una película y organizar, felizmente sentados en el sófá, el fin de semana que nos espera…

platos creativos para niños 1 Ñam, ñam... ¡Platos creativos y muy sanos para niños!
Platos creativos con ingredientes sanos para peques inconformistas…

Ñam, ñam… ¡Dan ganas de comérselo todo! Pero todavía me ha hecho más gracia leer que son platos para los viernes…  De hecho, en el blog Meet the Dubiens lo llaman Fun Food Friday (divertido juego de palabras en inglés con tres ‘F’ que significa ‘viernes de comida divertida’.
platos creativos para niños 2 Ñam, ñam... ¡Platos creativos y muy sanos para niños!
¿Qué peque se resiste a comerse este paisaje oceánico…?

Una divertida manera de enseñar a los niños a comer fruta
platos creativos ideales para niños Ñam, ñam... ¡Platos creativos y muy sanos para niños!
¿Qué niño podrá resistirse a comerse un pez en pleno océano, un alegre conejito o un monigote pelirrojo y todo ello aderezado con golosinas aquí y allá…?

 Publicado en el Blog Hola Mamá 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.