.

COHETES HECHOS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO

cohetes con botellas Decorar cohetes hechos con botellas ¡fácil y divertido!
Estas botellas se han convertido en divertidos cohetes: los peques tienen que decorarlos.

Mantener a los pequeños de la casa entretenidos es un gran reto. Aquí tienes una actividad para una fiesta temática sobre el espacio o para pasar una tarde haciendo manualidades con niños: conseguirás que se diviertan al tiempo que aprenden habilidades sencillas, desarrollan su creatividad y comprenden la importancia del reciclaje

La idea es de Home Made Happiness, cuyo nombre me parece muy sugerente. Mmmmm… “Felicidad hecha en casa”

Presta atención a la elección de las botellas: deben ser todas del mismo color, preferentemente blancas, y piensa en un buen material para hacer unos soportes de despegue resistentes. ¿Qúé tal cartón de tetra-brick para los cuatro apoyos y láminas plásticas pegadas con celo para la punta del cohete?

decorar cohetes con botellas Decorar cohetes hechos con botellas ¡fácil y divertido!
Los resultados seguro que te sorprenden: ¡los peques son siempre tan creativos!

Pues bien, una vez hecha la estructura, plantea a los peques el desafío de colorear los cohetes con rotuladores (recuerda que deben ser indelebles para que pinten bien sobre el plástico), pegatinas, gomets, cartulinas, tijeras y pegamento de barra.


… “Todo niño es un artista; el problema es cómo seguir siendo un artista una vez que nos hacemos mayores”.  Pablo Picasso!

¡A pasarlo bien pequeños artistas con esta actividad!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.