.

"UN DÍA EN EL CIRCO"

 ¡Una fiesta llena de ilusión! ¡Todos correrán para disfrutar de una fiesta de cumpleaños como ésta…!
El circo es un espectáculo tan visual, alegre y colorido que resulta muy socorrido para montar una fiesta de cumpleaños para niños; además, es fácil encontrar en los bazares artículos a buen precio para recrear ese mundo de magia e ilusión.
Si no lo crees, observa bien los detalles de esta fiesta al aire libre: mantel, vasos y platos pueden ser lisos, pero en diferentes colores (los del parchís, recuerda…). Además, puedes comprar algunos adornos que aludan a los payasos, la magia, los domadores de leones, los elefantes… y ponerlos en plan decorativo sobre la mesa. Unas pegatinas con temática circense también pueden ser un recurso útil.

mosaico circus Circo: ¡una fiesta llena de ilusión!
La Calesista la puedes elaborar tú haciendo un bizcochuelo (relleno con dulce de leche o crema y  pepas de chocolate, frutas de estación). Luego compra bastones de caramelos y haz con cartulina estampada una pérgola redonda para cubrir la atracción.
piruletas y galletas circo Circo: ¡una fiesta llena de ilusión!
Consultá el blog  de (tienes muchos más detalles…)
Hay fiestas y fiestas, algunas más sencillas… y otras más trabajadas, pero esta fiesta temática “Circo” pensada y realizada por una mamá es para quitarse el sombrero.


circo11 Fiesta Temática "un día en el circo"
 Necesitó mucho tiempo para llevar todo a cabo, pero el resultado fue espectacular y sin duda cada detalle es una fuente de inspiración para todas las que esteis pensando en realizar una fiesta infantil o cumpleaños basada en el tema del circo.
circo21 Fiesta Temática "un día en el circo"
Me encanta todo, los matices vintage de la fiesta, la comida, los juegos, los detalles… es como pasar una jornada en un circo de verdad ¿quieres saber cómo llevó a cabo todo? 
circo31 Fiesta Temática "un día en el circo"
Esta es una idea que me gustó especialmente de la fiesta: una zona para hacer fotos y que salgan con el decorado de la fiesta, en este caso con un fondo de alegres lunares y una nariz de payaso hicieron unas fotos monísimas a todos los niños, pero se me ocurre que cambiando el decorado podrías utilizar la idea para cualquier otra fiesta temática.


 Publicado en Fiestas y Cumples.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.